Quentin Tarantino vuelve.

Tarantino en el festival de Cannes 2019.

El cineasta está por estrenar su más reciente filme “Había una vez en Hollywood”. Ovacionado en el festival de Cannes y alabado por la prensa francesa, Tarantino presentó su último trabajo, el cual, cuenta con las actuaciones de dos titanes de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. A este genial par se le suma la talentosa y bella Margot Robbie.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Pero…¿De qué trata esta nueva y descabellada cinta?

El filme nos sitúa en el Hollywood de los años 60`s. La revolución sexual iniciaba y la sociedad vivía momentos tumultuosos e inciertos. La guerra de Vietnam estaba dividiendo al país, las protestas de la comunidad afroamericana por conseguir sus derechos civiles colocaba gran tensión en la mayoría del pueblo norteamericano. En este contexto, entran nuestros perfectos antihéroes, Cliff Booth y Rick Dalton (interpretados por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio) , ambos actores de la industria hollywoodense, buscando nuevas oportunidades para resurgir en un medio tan difícil y contradictorio como lo es Hollywood.

Rick Dalton en aprietos.

Mientras nuestro dúo dinámico trata de resurgir y dar nuevos aires a sus carreras, Charles Manson (famoso líder del culto Manson) empezará a idear un terrible plan con sus seguidores que cambiará la vida de Rick y Cliff para siempre.

La atmósfera de los 60`s está perfectamente creada.

Violencia, música, una mezcla de géneros y estilos es lo que Tarantino sabe utilizar en cada una de sus cintas, y estamos seguros que esta ocasión no será la excepción.

¡Y si eres fan de Tarantino, puedes venir a nuestra biblioteca para consultar una de nuestras nuevas adquisiciones!

Tarantino: una retrospectiva de Tom Shone.

Recuerda que la biblioteca CIBEF está abierta a todo público en un horario de 9h a 19h, de lunes a viernes. Podrás consultar de forma gratuita nuestros más de 200 ejemplares referentes a la cinematografía , a la fotografía , pintura y escultura, etc. ¡TE ESPERAMOS!

¡Y RECUERDA QUE LA CONVOCATORIA PARA NUESTRO NUEVO DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÀFICA (CINEMALAB) SE EXTIENDE AL DIA 23 DE JUNIO! ¡INSCRÍBETE YA !

Para consultar información visita nuestra página: http://www.cibef.com.mx y sigue nuestras redes sociales: FB/CIBEFVeracruz t:@cibef_ Instagram: CIBEF_Veracruz

#CIBEF

Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine.

Formación, consultoría, producción e investigación.

FORO BOCA, Boulevard Vicente Fox Quesada, Pescadores, Boca del Rio, Veracruz, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: